Limpiador CeraVe Ácido Salicilico ¡El más deseado!

Limpiador CeraVe Ácido Salicilico ¡El más deseado!

Limpiador CeraVe Ácido Salicilico
¿Por qué esta maravilla nos encanta tanto? Uno de los limpiadores aptos para todo tipo de pieles, especialmente para pieles grasas con tendencia al acné y puntos negros. ¡Esencial! 

Por su contendido en Ceramidas que se encargan de restaurar la barrera cutánea de la piel, y Ácido Salicilico importante en su formulación ya que por ser un químico exfoliante súper gentil BHA, no es abrasivo, sin embargo contemplar 🤔 que pieles grasas sensibles deberían usarlo con cautela para evitar lastimar la barrera de la piel. 

Un limpiador preciso para la limpieza que buscas en tu piel y lo más cool es que es de una marca dermatológica que nos hace tener mucha más confianza en el uso del producto. Es posible que puedas tener dudas de su uso, pero te cuento que en combinación con CeraVe Espumoso para piel grasa y nuestro estrella ⭐️ CeraVe con ácido salicilico, puedes mantener totalmente el equilibrio, entre una leve exfoliación que puedes usar de noche, mientras CeraVe Espumoso de día. 

¿Cómo es el uso correcto? Nadie nos ha dicho cómo debe ser el uso correctamente para que el producto haga la limpieza ¡como debe de ser!

Al igual que CeraVe Espumoso hay que aplicar un poco de producto en nuestras manos ya húmedas y masajear en todo el rostro con la regla de los 60 segundos y es así como el producto será eficaz, después retiramos con agua y procedemos con nuestro ritual de belleza. 

La neta, ¡lo amamos! 10 de 10

⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️

 

Regresar al blog

Deja un comentario