Effaclar Sérum Concentrado

¿Línea Effaclar?

¿Eres piel grasa? Sufres porque tu piel brilla y el maquillaje no dura lo que tu quisieras, este pequeño artículo es para ti.

Recuerdo en mis inicios de skincare estar desesperada por no saber que producto mágico utilizar, y es que cualquier producto siempre provocaba un exceso de grasa especialmente en mi zona T, después de leer hasta en reversa, comprendí que era muy necesaria la hidratación, pero una buena hidratación, otra vez me cuestionaba ¿cuál? es decir, si ya he usado de todo, ¿Qué producto podría utilizar sin ser un desperdicio de dinero? 

Yo me decidí por usar la línea Effaclar de La Roche-Posay, que a pesar de su contenido de ácido salicílico es una marca especializada en pieles sensibles, es decir, mi paraíso, ya que también sufro de rosácea, empecé probando el Jabón Microexfoliante y me fue de maravilla, muy suave, no sentí resequedad alguna, para mi fue uno de los productos que sin duda volvería a adquirir. Como hidratación decidí utilizar BB Effaclar, es tal cual Effaclar Mat solo que este si contiene color y es llamada BB Cream, sincermente es mi producto favorito ya que es un tipo mouse que deja la piel ligeramente cubierta, al sufrir de rosácea y acné pues es un producto CINCO ESTRELLAS. 

¡Ya viene lo bueno! Cuando no me podía sentir más enamorada de la línea Effaclar, aparece una chulada de producto, SUERO CONCENTRADO, que contiene Niacinamida, Ácido Glicólico, Ácido Salicílico que son obviamente un BOOM para mi piel grasa con acné y además con rosácea, comencé a notar a la semana de uso, menos aparición de acné y además mis poros abiertos comenzaron a verse cada vez más pequeños, el uso es muy sencillo, hasta 3 veces por semana, específicamente por la noche ya que es un producto fotosensible, por ello es súper importante siempre complementar con protección solar. 

Recomiendo 100% la línea Effaclar.  

Regresar al blog

Deja un comentario