Los mejores productos para imperfecciones de la piel

Los mejores productos para imperfecciones de la piel

¡Hola Emantilover! ✨

Hoy conocerás los diferentes tipos de imperfecciones y los productos que necesitas para solucionarlas y mantener tu piel siempre linda. 🥰

Acné

El acné se produce cuando la grasa, las bacterias y la suciedad bloquean un folículo piloso en la piel.

Puntos negros

Los puntos negros son producto del exceso de secreción sebácea, lo cual hace que queden abiertos y con un aspecto más inflamado, y se va poniendo negro debido a la acumulación de melatonina.

La contaminación, el polvo o el maquillaje contribuyen a que la suciedad se acumule y esta obstruya los poros.

Para atender este tipo de imperfecciones puedes utilizar Effaclar Serum Concentrate , esta fórmula te ayudará a purificar la piel, alisar su textura y reducir finas líneas.

Melasma

También conocida como manchas, este tipo de imperfección es causado por la producción de melanina (pigmento de la piel) en exceso, su principal característica es la aparición de manchas oscuras en la piel.

Para quitar esas manchitas te recomendamos este Antipigmento de Eucerin, el cual te ayudará a reducir las manchas y el tono desigual de la piel. 

Líneas de expresión

Por último tenemos las líneas de expresión, las cuales aparecen por la contracción natural de los músculos y especialmente cuando la piel va perdiendo su elasticidad y la capacidad de recuperar su forma original. Por lo general aparecen en zonas de expresión donde se producen los movimientos faciales, como lo son el entrecejo, frente, contorno de ojos, alrededor de los labios, en la comisura de la boca y en el mentón.

Para atender estas líneas de expresión te recomendamos utilizar Isdinceutics Hyaluronic Concentrate Serum, este producto promueve una piel más tersa, firme y mejora el tono y la elasticidad de la piel.

Ahora ya conoces los diferentes tipos de imperfecciones y cuáles son los productos que necesitas para cuidarte de ellas y mantener tu piel siempre linda. 🥰

Caritas preciosas con Emanti 😉💖

Regresar al blog

Deja un comentario