Peeling The Ordinary? 🤔

Peeling The Ordinary? 🤔

The Ordinary Peeling AHA 30% 

 

Aquí una reseña sobre este maravilloso producto. Seguro que sabes de que te estoy hablando; del producto más popular de la marca The Ordinary, tanto amado como odiado. Este producto que te promete la luna y las estrellas dentro del skincare, también puede ser un fatal error en tu rutina si no sabes cómo usarlo. 

Un producto que contiene una mezcla de exfoliantes químicos, entre ellos Alfahidroxiácidos, los cuales se presentan al 30% sin duda, un porcentaje ¡muy alto! Además de encontrar entre sus ingredientes Ácido Láctico y Ácido Glicolico, una mezcla realmente cargada, para nada apta para personas que inician en el mundo del skincare.
Este serum diseñado para exfoliar la piel, dos veces al mes como máximo, tiene algunas contraindicaciones, como el uso en pieles secas, pieles sensibles, principiantes sin previo uso de exfoliación química. 

¿Ya comenzaste a usarlo? 😮 

Es muy importante saber que no debemos sobre exfoliar la piel para evitar dañar la barrera cutánea, y con esto provocar irritación que nos llevará a un problema aún más fuerte que el problema inicial que te llevo a usar este PEELING QUÍMICO. 

Lee las siguientes recomendaciones de uso. 

1. No usar más de diez minutos, haz la prueba en tu ante brazo para descartar irritaciones severas.

2..No sobre exfoliar, más que suficiente hacerlo cada quince días. 


3. No mezclar con más activos, no es necesario, dejemos que la piel se concentre en su exfoliación y para evitar irritaciones, evita mezclar sobre todo con Retinoides.

4. Hidratación inmediata a su uso. 

5. Protección Solar SI o SI, tu eliges si ayudar o dañar tu piel, recuerda que un peeling químico adelgaza tu piel un poquito y es importante protegerse. 

Y recuerda si presentas alguna irritación o afección relacionada al producto, suspende de inmediato. 

Regresar al blog

1 comentario

Me interesa saber más del producto y si es muy efectivo

Teresa Edith Segovia García

Deja un comentario