¿Por qué usar Ácido Hialurónico?

¿Por qué usar Ácido Hialurónico?

¡Hola Emantilover! 😍

Seguramente te has preguntado el por qué del uso de ácido hialurónico y los beneficios que tiene para tu piel, bueno, pues el ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por nuestro cuerpo encargada de mantener hidratada y flexible nuestra piel.

Su función principal  es retener el agua para mantener la piel hidratada, con luminosidad y volumen; como todas las sustancias que se generan en el cuerpo, el ácido hialurónico con el tiempo va disminuyendo su producción por lo que es necesario ayudar a la piel con productos ricos en AH para poder mantener una piel siempre linda e hidratada.

Ahora bien, te preguntarás ¿cómo puede ayudar a mi piel? 👀

La manera más eficaz de ayudar a tu piel a estar hidratada es incluir en tu rutina diaria de skincare algunos productos que su principal componente sea ácido hialurónico, ya sea serums o cremas especializadas para la piel, agregar algún producto como estos ayudará a mantener o reemplazar la producción de dicha sustancia en tu piel.

A continuación te dejamos el enlace para que conozcas los diferentes productos ricos en ácido hialurónico para ayudar a tu piel a verse siempre hidratada. 💖

Caritas preciosas con Emanti 🥰✨

 

Regresar al blog

Deja un comentario