COMPRAS Y ENVÍOS
NUESTRAS POLÍTICAS
1. Seguido de haber efectuado tu pago, se te enviara un correo electrónico que podrá encontrar en SPAM o Promociones, donde podrás ver el numero de orden, ítems y monto de compra.
2. Tu pedido se comienza a preparar en un lapso de 1 a 3 días hábiles, esto tiene excepciones como las compras con productos preventa tu orden se enviara a través de un Envió Estándar y llegará en un tiempo estimado de 3 a 10 días hábiles después de haberlo preparado. En compras dentro de temporadas altas como HOT SALE, BUEN FIN, NAVIDEÑAS etc, demoraran más de lo habitual ya que la tienda se dedica a darle el mismo empeño y dedicación a cada cliente.
Zonas Extendidas: Su pedido se cotizará con el envío estándar ($130) se podrá acceder a dos opciones, 1. Envío por correos de México o 2. Hacer el pago por la diferencia del envío. En casos de envíos gratis, la tienda cubrirá $130. Los tiempos de envío en casos de zonas extendidas varían, podrá ser entre 10 y 15 días de tiempo de llegada. Deberá consultarlo en nuestras redes sociales o mensajería instantánea con su número de pedido.
3. Se te proporcionara un numero de guía en tu correo de confirmación, y tu seguimiento. Podrás encontrarlo en SPAM o promociones. Si aún no se ha enviado, esperar al lapso descrito en el punto número 1.
4. Envíos Estándar Nacionales tienen un costo de $130 MX en dado caso de ser Zona Extendida nos comunicaremos contigo de inmediato para para hacer el cobro por el resto del envío. Es necesario que respondas a nuestra llamada ya que se puede demorar por falta de comunicación.
5. Para conocer el estatus de tu pedido es Indispensable contar con tu número de pedido y fecha de compra, puede enviarse un formulario a nuestro sitio web. Por favor en asunto tu número de pedido, de otro modo tu mensaje será ignorado por el sistema.
6. Si has comprado productos en preventa tu orden se enviará inmediatamente después de la llegada de los productos de Importación, puede variar de 15 a 30 días hábiles, ya que semana a semana estamos resurtiendo el Stock de The Ordinary & Good Molecules.
7. Una vez salida tu orden de nuestra tienda, cumplido en tiempo y forma bajo nuestras condiciones, todo percance, robó o extravió no dependerá de nosotros Emanti, dependerá 100% del transportista, llámese RedPack, FedEx, Estafeta. Todas nuestras órdenes están aseguradas por lo cuál si desea levantar algún reporte deberá enviarse la evidencia correspondiente al correo hola@emanti.mx describiendo los hechos, con su número de pedido y fotografías. Usted deberá saber que todo dependerá de paquetería, y no de Emanti, por ello al generar el reporte correspondiente le acompañaremos hasta darle una solución. Sin embargo el veredicto final lo dará paquetería al ser 100% responsables de la transportación.
IMPORTANTE: Si tu pedido es enviado por nuestra tienda en tiempo y forma, y por asuntos como falta de información de domicilio, no respondió las llamadas de paquetería. Se hace el retorno a nuestra tienda. Si se solicita reembolso, envíos no se reembolsan. Si se solicita reenvío, deberá pagarse de nueva cuenta. Esta vez al costo real, después de cotizar.
¿CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES?
Aceptamos cambios y/o devoluciones solo en situaciones no muy convencionales. Nos reservamos el derecho de la devolución a nuestra conveniencia. Emanti trabaja con los mejores insumos, tiempos de entrega para darte la mejor experiencia de compra.
En caso de cambio el cliente hará el pago correspondiente de envío, que corresponde a dos, devolución y reenvío. Solo en casos no muy convencionales.
Actualizado por última vez 25 de Noviembre de 2021