Kueski Pay es un método de pago digital que te permite hacer compras en línea con comercios afiliados sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito.
Con Kueski Pay puedes:
- Adquirir tus compras antes, pagarlas después y diferirlas en quincenas.
- Elegir la duración del crédito que más te convenga.
- Personalizar tu tasa de interés.
Paso 1: Llena tu carrito de compras con todo lo que quieras.
Paso 2: Selecciona Kueski Pay como la forma de pago en el comercio.
Paso 3: Completa nuestro formulario.
Paso 4: Espera a que se autorice el pago.
¡Listo! Recibe tus artículos y comienza a pagarlos después en las quincenas que elegiste. Tu compra es 100% segura y nosotros le pagamos directamente al comercio.
Todas las solicitudes están sujetas a aprobación y los resultados pueden variar sin previo aviso.*
- Ser mayor de edad.
- Ser de nacionalidad mexicana.
- Domicilio en territorio nacional.
- INE Vigente.
Puedes pagar tu saldo con efectivo en OXXO, a través de una transferencia bancaria con CLABE, desde la app de BBVA o en una Practicaja de BBVA.
Puedes consultar tu saldo y las referencias de los distintos métodos de pago desde tu perfil de Kueski. Una vez que tu solicitud sea aprobada, también te enviaremos la información por correo electrónico.
Si tienes más de una compra activa, hay 2 formas de hacer tus pagos:
1. Con el número de tu referencia única. Si utilizas este método, estarás abonando al saldo total de tu cuenta (la suma de todas tus compras) y nosotros ajustaremos tu depósito para que pagues la menor cantidad de intereses posible.
2. Con el número de la referencia individual. Si usas este otro método, lo que estarás haciendo es abonar dinero a una compra especifica y no a la suma de todas tus compras.
Todo esto lo podrás consultar directamente en tu perfil y podrás seguir los pasos para hacer el pago más cómodo para ti.
Ten en cuenta que no hay cargos o penalizaciones por pagos anticipados y si lo haces ¡vas a pagar menos intereses!